lunes, 12 de agosto de 2013

Entrevista a Austin Mahone.

Todavía estamos suspirando, con las piernas temblando de emoción… y es que ¡hemos hablado con el chico del momento, con Austin Mahone! Sí, nos moríamos de ganas por saber cómo va su intenso trabajo en el estudio de grabación, qué secretos nos espera en su primer disco, qué tipo de canciones va a incluir, cómo está viviendo su exitazo, si vendrá a España… ¡y es que ya ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento de su primer disco! No te pierdas su primera entrevista con Súper Pop… 


Austin, ¡nos vuelves locas y estamos esperando con impaciencia el lanzamiento de tu álbum debut! ¿Nos vas a hacer esperar mucho o nos vas a dar una alegría pronto?
- No, no tendréis que esperar mucho, será para abril o mayo, saldrá ya pronto y estoy súper emocionado. Es una locura todo lo que estoy viviendo y lo que me espera este año es espectacular. 


Conocemos ya algunos singles tuyos como los marchosos «Say Something» o «Say you’re just a friend». ¿Cómo va a ser el resto del álbum, qué vamos a encontrar en él?
- Pues sobre todo canciones del estilo de esas dos canciones, «Say Something» y «Say you’re just a friend», temas optimistas y positivos, canciones que os van a hacer saltar y bailar, aunque también alguna balada y sonidos que van más hacia el R&B. 


¿Cuántas canciones has compuesto tú para el álbum?
-Diez u once, y espero que todas formen parte del disco. 
En «Say your just a friend» haces una colaboración con Flo rida. 


¿Cómo ha sido esa experiencia?
-Trabajar con Flo Rida fue una experiencia muy importante para mí, ¡además de maravillosa! Siempre he esperado y soñado que llegaría a trabajar con grandes artistas, y que esto se haya hecho realidad con un artista que además admiro es genial. Flo rida es guay, un tío increíble. 


¿Habrá más colaboraciones en el álbum?
-¡Oh, sí! Habrá un montón de buenas colaboraciones en el disco, pero lo siento… ¡no puedo avanzar nada y vais a tener que esperar a que salga al mercado! 


Austin, sabes que ya hay millones de fans que te siguen en todo el mundo. ¿Qué quieres transmitir con tu música?
-Sobre todo quiero expresar mis experiencias y transmitir buena música con letras positivas. 


Ahora, mientras prepares el disco tienes planes alucinantes… ¡como salir de gira con Taylor Swift! ¿No estás nervioso?
-¡Claro! Estoy muy emocionado con poder salir de gira con Taylor Swift, ¡no puedo esperar más a que llegue ese momento! Va a ser una experiencia genial, fantástica. Es alucinante. Hace un año la conocí en un café, me presenté, le dije que yo también hacía música y colgaba canciones en Youtube y me dijo que no dejara de luchar por mis sueños. Y mira, ¡ahora salgo de gira con ella! Cuando promociones tu nuevo disco te va a tocar viajar... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario