martes, 20 de mayo de 2014

¿Como es la chica ideal de Austin Mahone?

En una declaración reciente, Austin comentó qué es lo que tendría que tener una chica para ser “la chica ideal”:

“Me gustan las chicas que tienen una linda sonrisa y ojos grandes. También quiero una chica que tenga una gran personalidad, no podría estar con alguien mala onda. Quiero una chica que me haga reír y con la que pueda ser yo mismo”.

Le gustan las chicas que son más bajo que el, y una chica que entiende su agenda. Y tiene una bonita sonrisa y unos ojos bonitos.
Por suerte, a pesar de que es sólo tiene el 17 años de edad, Las Medidas de Austin son de 5 ’10″, por lo que el requisito de la altura no debe ser muy difícil para la mayoría de las chicas que se encuentran!
Él no dijo específicamente qué es una bonita sonrisa o buenos ojos, pero la comprensión de lo loco que su agenda puede ser es, probablemente, una buena manera de hacer que se desvanecen con una chica de la misma manera que ella hace sobre él.
Austin Mahone y Selena Gómez son solo amigos
Estos dos jóvenes fueron vistos en Disneyland el 6 de junio y los rumores se esparcieron inmediatamente que los dos eran novios.
Este Cantante Aclaro en una entrevista que solo eran amigos que él estaba en Los Ángeles y ella estaba allí al mismo tiempo. Y que ella le dijo que era como, Vamos pasar el rato en Disneyland.
Ahora Ya lo sabes si eres una chica de baja estatura, tienes una linda sonrisa, unos ojos hermosos y eres su admiradora podrías ser una de sus novias ideales las cuales él está buscando.

Tampoco es que Austin sea muy exigente: sonrisa y ojos bonitos, una chica con personalidad… Las posibilidades son amplias!!

Por cierto… nunca viene mal recordar que Austin está soltero.

¿Te gustaría ser su novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario