lunes, 1 de octubre de 2012

Biografia de Austin Mahone & Datos Curisoso

Biografia de Austin Mahone;

Nombre: Austin Carter Mahone

Cumpleaños & Nacimiento: 4 de Abril de 1996 a las 10:46 am

De donde viene:  San Antonio- Texas (Estados Unidos)

Color Favorito: Rojos

Su Gato se llama: Romo


Familia: Su mama se llama Michel y su papa murio cuando tenia 16 meses de nacido

Bebida Favorita: Doc.Pepper


Nombre de Su mejor amigo: Alex Constancio


Hizo su primer video desde: junio del 2011


Salto a la fama desde: 2011


Instrumentos que Toca: Piano , Guitarra y Bateria

Su Deporte Favorito : Basquetboll o Baloncesto

Dato Curioso 1 :Se considera un perfeccionista que trabaja las horas que sean
necesarias hasta que esté realmente satisfecho de sus trabajos.






52 comentarios:

  1. hola mi nombre es hellems y austin es hermosso

    ResponderEliminar
  2. Se me hace muy guapo, canta bien y del baile ni se diga, sin embargo apenas se esta dando a conocer, y en lo personal soy belieber* y le soy fiel a Justin Bieber eso no quiere decir que odiare a Austin, pues ya lo eh escuchado y se me hace un muy buen trabajo, lo apoyo solo que aun le falta mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu y justin se pueden ir bien a la mi*rda!! no existen la beliebtontas!! su idolo es un drogadicto, gay e inconciente!!

      Eliminar
    2. de que vas chikilla MAHOMIES d <3 es el mejor que hay

      Eliminar
    3. Me llamo adriana soy de USA y tengo 10 años y yo soy un de las MAHOMIES y no importa si este guapo o no lo que tal vez importe es su comportamiento o educación y que sea bueno con la gente que ayude a otras persona.😁

      Eliminar
  3. yo tamnien soy believer pero Austin Mahone ta´buenisimo y canta bn y baila bn ya me memorize cuando nacio, a que hora nacio, cual es su color favorito, cual es su bebida favorita, cual es el nombre del gato, donde nacio, como se llama su mama, k su papa murio cuando tenia 16 meses, etc.. yo no se decidir entre el y Justin Bieber. Ahhhhhh !!!!! Es una desicion MUY DIFICIL !!!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariana 29 tiene razon despues de todo austin se inspiroo en justin

      Eliminar
    2. Su inspiracion es Chris brown no Justin :s jajaj ;)

      Eliminar
    3. Amiga su inspiración fue Justin :@

      Eliminar
    4. sin duda es muuuuy facil!! quedate con austin!! justin es un drogadicto q no sabe ni lo q quiere!! haceme caso y vas a ver como cambian las cosas de tener a un desubicado a un lindo, tierno con sus fans y dulce como austin!! es la posta!! hacete mahomieeeessss!!!! MAHOMIES FOREVER!!!

      Eliminar
    5. ajajaja siiiii es verdad!!! justin podra ser hermoso
      pero austin es el mejor!!!
      Mahomies forever!!!
      Tienes que visitar mi pagina si eres mahomie!!
      http://mohomies.blogspot.com/

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ahh!! lo amoo! creo que me convertiré en Mahomie!C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual es lo mejor de todos lo amo y cuando de su primer concierto lo boy a ver como de lugar es una maravilla y tambien a mi me convierte en mahomie

      Eliminar
    2. si yo tan bien es cuche su canción y me encanto y me párese que yo tan bien me con vertí en Mahomie y sus ojos son muy lindos y como baila ni a ablar es hermoso quisiera conocerte y abrasarte TE AMO AUSTIN CARTER MAHONE I LOVE YOU

      Eliminar
  5. ami ami tambien me gusta el dr peper jeje pero esta bien Hermosa no ah...

    ResponderEliminar
  6. Te amooo sos mi idolo sos unico sos perfecto gracias a vos soy feliz♥ tus canciones siempre me hacen feliz y gracias a vos que me enseñaste a seguir mis sueños por mas imposible que parezca vos me enseñaste a que nada es imposible en esta vida TE AMO! AUSTIN CARTER MAHONE♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UNA IDOLA!!! pienso lo mismo q vooosss!!! MAHOMIES FOREVER!!

      Eliminar
  7. eres estupendo #Austin eres mi ídolo eres increíble mejor ídolo del pop tus canciones son increíbles Wooow eres super Austin .....(:

    ResponderEliminar
  8. Estan lindo mi bb es hermoxo mi <3 lo amo soy mahomie cmo ase. Unos 3 meses y no me arrepiento es un chico super cooll y super divertido si algunas chicas q lo critican y q siempre disen q es una copia barata de justin no es asi los son muy buenos y bueno deberian dejar de criticarlos

    ResponderEliminar
  9. nada mas k lo vi me encanto y no pude dejar de escucharlo yo creo k tambien soi mahomie

    ResponderEliminar
  10. soy su fan number one*w*
    el es hermoso<3
    i love austin<3
    i'm mahomie^^

    ResponderEliminar
  11. Alguna me puede decir su nombre completo sus 2 nombres y 2 apellidos porfavor. Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. una pregunta ¿CUAL ES SU ANIMAL PREFERIDO? amo a Austin Mahone

    ResponderEliminar
  13. AUSTIN TE ADMIRO MUCHO TE AMO ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Aostin mahone es un papasito me gusta como baila y canta
    LO AMO BB

    ResponderEliminar
  15. Hola amigas soy una MAHOMIE y si quieren saber datos curiosos sobre austin preguntenlo ok ejemplo: austin mide 1.78 en el 2013 gano un premio de MTV, austin en el 2012/se fue a vivir a.miami florida , austin no descarta ser novio de una mahomie..

    ResponderEliminar
  16. Hola amigas MAHOMIES yo amo a austin con todo mi corazon igual que todas las mahomies es tierno lindo baila muy bien canta HERMOSO y ama a sus fans las mahomies lo amo y nunca lo dejare de AMAR grasias a el supimos que nada es IMPOSIBLE TE AMO AUSTIN

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. El es el chico mas bello y soy su fan y se casi todo de el yo amo a austin con todo mi corazon y nunca dejare de ser su fan al igual que ustedes todas somos sus fans AUSTIN TE ADMIRO COMO CANTANTE

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigas mahomies yo amo a Austin con todo mi corazón lo quiero y lo respeto amo su musica , amo sus ojos , yo lo quiero mucho y lo adoro

    ResponderEliminar
  20. TE AMO austin mahone soy tu mayor fan

    ResponderEliminar
  21. austin es muy lindo y me encantan sus ojos bellos yo tambien soy MAHOMI como todas ustedes amigas mahomies yo soy su fan y siempre escucho su musica a cada rato y ustedes son geniales

    ResponderEliminar
  22. austin es muy lindo y me encantan sus ojos bellos yo tambien soy MAHOMI como todas ustedes amigas mahomies yo soy su fan y siempre escucho su musica a cada rato y ustedes son geniales

    ResponderEliminar
  23. si tubiera la oportunidad de conocerlo me lo quedara para siempre el es el chico que canta hermoso y es el mas guapo del mundo

    ResponderEliminar
  24. QUE PUTASSSSSSSS TODAS!!!!!!
    PERO SI ADMITO QUE AUSTIN ES SUPER GUAPO Y ADEMAS AMO SUS CANCIONES PERO NO SOY UNA SUPER FAN DE AUSTIN
    *O*

    ResponderEliminar
  25. nacio a las 10:14am y su mama se llama michelle demyanovich maqquen y su padre murio cuando austin tenia 17 meses y su abuela el 2011 :,(

    ResponderEliminar