miércoles, 4 de enero de 2017

Biografia de Austin Mahone & Datos Curisosos 2017

1. Austin Carter Mahone es hijo único.

2. Perdió a su papá cuando tenía tan solo un año y medio.

3. Empezó a cantar y a subir videos a un canal de YouTube que creó junto a un amigo. Hacía covers de temas de Justin Bieber y Jason Mraz, entre otros.

4. Hizo comerciales para Mc Donald’s… Como éste:


5. Actuó en un capítulo de Big Time haciendo un cameo -de sí mismo!- (en el número 12 de la cuarta temporada, para ser exactas). 

6. También actuó en la serie The Millers, en el papel de Adam, en el capítulo 16 de la primera temporada.

7. Hace poco confesó que el desea dedicarse a la actuación, además de ser músico! Le habrá agarrado el gustito a los puntos 5 y 6…

8. Sabe hablar español!!

9. A su corta edad, ya es dueño de cinco premios: un Radio Disney Award por Artista Revelación (2013), un Young Hollywood Award también por Artista Revelación (2013), un MTV Video Music Award por Artista Por Ver (2013) y dos MTV Europe Music Awards por Artista Nuevo y Artista en Subida (2013). Hoy tiene cuatro nominaciones a los Radio Disney Music Awards 2014 (Mejor Artista Masculino, Mejor Canción de Amor, Artista Más Comentado, Artista con el Mejor Estilo), que se van a transmitir por Disney Channel el próximo 27 de abril. Mucha merde, Austin!!


10. Sus golosinas favoritas son los Skittles y los Kisses de Hershey’s.

11. Adora a sus fans: le encanta recibir mails suyos y hasta le divierte que lo espíen con binoculares por las ventanas de su casa… 

12. Su abuelo le regaló su primera guitarra.

13. Además de la guitarra, toca la batería y el piano.

14. Austin es un gran jugador de básquet.
15. Conoció a Taylor Swift en una cafetería. Ahora él está de gira con la cantante y se hacen bromas como tirarse manzanas en el camerino.
16. Austin tiene más de 100 pares de zapatos.


17. Es un gran fan de Chris Brown y lo conoció hace poco. “Conocí a mi inspiración @ChrisBrown. ¡Es el chico más cool de todos!”, escribió en Twitter.
18.Si Austin estuviera en una isla desierta y se pudiera llevar un objeto y una persona,  él se llevaría a Mila Kunis y algunas patatas.
19. Le fastidia la idea de tener que levantarse temprano para ir al gym, pero dice que debe hacerlo, aunque prefiere mil veces ir a nadar.

20. Tiene dos gatos llamados Anthony y Blair, con los que adora tomarse selfies. "Simplemente tomo un montón de fotos hasta que uno de ellos haga algo lindo." ¡Qué paciencia!

21. De los países que conoce, Japón es su favorito porque las personas son muy educadas y calladas, además su moda siempre va un paso adelante.
22.  La catsup o salsa de tomate es un básico cuando de trata de comida. Siempre hay una botella en su casa.
23. La cosa que más le molesta de su mamá es que lo haga beber agua todo el tiempo.
24. Su sueño más grande es poder ganar un Grammy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario